viernes, 29 de febrero de 2008

Perdidos y su cuarta temporada



(Atención SPOILERS de la CUARTA TEMPORADA de la serie PERDIDOS)

Abajo os dejo los enlaces en descarga directa de los primeros capítulos de la cuarta temporada de esta gran serie, pero sobre todo el que más importa, el último que se ha estrenado, el 4x05 'The Constant'. Con esta nueva entrega ya son cinco de este más que interesante volumen lleno de misterios en los que los flashforwards son los protagonistas. Una nueva temporada en la que podeis encontrar a los 'supuestos' rescatadores que van a sacar a todos de la isla. Pero no sólo eso, a raíz de esto, un conflicto sacudirá a los miembros de la isla formando nuevos grupos para intentar llevar a su gente a un destino mejor... Alternando estas acciones, en esta nueva parte, sobre todo visionareis el futuro de la mano de cada uno de los protagonistas y a cada momento os vendrá al coco ¿Qué pasa realmente en la isla?

Muchas son las preguntas, pero pocas las respuestas que encontrareis... Sólo puras hipótesis y teorías...


Episodio 4x01:

The beginning of the End (El principio del fin)

Subtítulos




Episodio 4x02:

Confirmed dead (Muerte confirmada)

Subtítulos




Episodio 4x03:

The Economist (El economista)

Subtítulos




Episodio 4x04:

Eggtown

Subtítulos




Episodio 4x05:

The constant (La constante)

Subtítulos


Vía: Il Foro

1 comentario:

David Bernad "Berni" dijo...

Grandísima serie y una buena y emocionante nueva temporada cargada de novedades. Lo que más destaca es, como bien has dicho, la alternancia entre los ya clásicos flasbacks con los novedosos flashforwards.
He visto los 4 primeros, me falta el quinto y con ganas de que empiecen ya a rodar los nuevos, porque no sé si sabrás que son 8 y después vino la huelga, por eso tendremos que esperar un poco hasta tener los capítulos nuevos.