miércoles, 27 de febrero de 2008

Esta noche toca Copa...


Acostumbrados a no tener fútbol en abierto, esta noche Telecinco ha apostado fuerte por el partido de ida de la semifinal de la copa entre el Barcelona y el Valencia. Un canal que no está acostumbrado a retransmitir este tipo de eventos y que se nota de la mano de J.J. Santos y sus compañeros.

Con el lío de las televisiones y de la guerra del fútbol últimamente sólo podiamos ver el partido de los sábados en la Sexta con Andrés Montes y compañía. Un equipo que ya empieza a ser cansino con tanto 'Tiqui taca Salinas' y demás tonterías... El único que se salva es Jorge Valdano, pero a veces no lo dejan ni hablar al pobre. Las autonómicas como Canal 9 es otra opción para poder ver este preciado deporte, pero ya me pregunto ¿Cuál es peor?


Volviendo al partido que es lo que importa, los de Koeman se agarran fuerte a esta competición ya que es la única que les puede dar una alegría a su afición. Además les puede ayudar a olvidar los últimos problemas con los destierros de jugadores como Albelda, Cañizares o Angulo. El equipo ché ve con muy buenos ojos este título ya que quedó apeado de la Liga de Campeones y en el campeonato nacional no tiene opciones casi ni para entrar en puestos de Champions. El Barcelona, por su parte, con la moral muy alta después de ponerse a dos puntos del Madrid dará descanso a Ronaldinho y querrá sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou para no sufrir en la vuelta en Mestalla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claramente achavo robo a la parroquia valencianista, manos claras del mono azulgrana en la jugada ke precede el xute de este y el posterior gol de xavi(como no) de revote, mas ayufas arbitrales no mami per favore.

J.J. Soriano dijo...

Tienes razón, es mano mi querido amigo, y el colegiado casi al lado... De todos modos, el Valencia no se tenía que haber dejado empatar en tiempo de descuento... Aunque con las ocasiones que tuvo el Barcelona, no sé como no ganó el partido... En Mestalla 'amarrategui' de Tintín y sus amics y el Barcelona ganará 0-2... ¿Me equivocaré?