jueves, 5 de junio de 2008

Mobile 2.0


Juan Miguel Aguado, vicedecano de la facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia y José Antonio Guzmán, director de Home Services de Orange nos contaron en su charla todo lo relacionado con el Mobile 2.0 y con el futuro más inmediato de la web 3.0 en estos dispositivos.

Los periodistas somos los más beneficiados con la evolución que han sufrido estos aparatos. Con sólo uno de estos móviles de última generación podemos comunicarnos con nuestras fuentes; hacer buenas fotos con su cámara digital de tantos megapíxeles y además escribir nuestras noticias con los teclados que se adaptan a estos teléfonos y mandarlas después. Además los diseños de estos cacharros son muy atractivos con sus grandes pantallas y permiten poder visionar toda clase de información a la perfección.

Pero no sólo se utilizan para trabajar, el ocio también es imprescindible para darse un respiro. En este caso, el contenido específico para móvil es el que manda. Juegos, películas, descargas de música o incluso televisión móvil son algunas de las apuestas fuertes de las diferentes empresas. Mucho entretenimiento, pero, sin duda, lo más insoportable es la publicidad que te bombardea cada día en tu celular.

No hay comentarios: