jueves, 27 de marzo de 2008

Más allá del choque


Ayer la roja venció a toda una campeona del mundo. Pero más allá de lo que ocurrió en el terreno de juego, yo viví una nueva experiencia dentro de las profundidades del Martínez Valero. Una experiencia que tengo que agredecer a mi compañero de 5º de carrera Jorge Pérez, el actual jefe de prensa del Elche C.F. Jorge me comentó si quería trabajar el día del partido en el estadio y yo le dije que sí con toda la ilusión del mundo.

Con su ayuda adquirí un pase de prensa y mi función fue darle los petos de la federación a los fotógrafos de los diferentes medios para que pudieran entrar al campo y realizar su trabajo. Una labor que me permitió además poder ir por las diferentes instalaciones del recinto franjiverde como la sala de prensa y la sala mixta donde me crucé con periodistas de la talla de Josep Pedrerol o Manolo Lama.

También estuve en el propio túnel de vestuarios donde los jugadores de la selección entraban al campo. Como un jugador más yo también salí por ahí y después pude ver parte del choque al lado del banquillo de Luis Aragonés.

No hay comentarios: