domingo, 9 de marzo de 2008

¿El día del Juicio Final?

La gran evoloción que están sufriendo las nuevas tecnologías ¿no pueden ser acaso peligrosas para el futuro de la humanidad? Tecnología muy superior y avanzada que puede ser hasta utilizada en la construcción de maquinaria civil y militar. Con este avance muchos frikis pueden pensar que dentro de poco tendremos un futuro apocalíptico en el que las máquinas se pueden volver contra los humanos. Pero ¿ficción o realidad? Por ahora así es como nos lo muestra la saga Terminator. Tres películas ya estrenadas y que ahora espera una cuarta en mayo de 2009. Esta última ya sin nuestro querido Arnold de protagonista.

Hasta ya existe una serie bastante interesante que se puede visionar bajo el título The Sarah Connors Chronicles. Unos episodios que reflejan los hechos que ocurren después de la segunda cinta de James Cameron. John Connor junto a su madre tendrán que huir de nuevo de un robot asesino que querrá cargarse al futuro líder de la resistencia humana.

Aquí os dejo el trailer.

4 comentarios:

La Kek dijo...

Lo primero un saludo a mi gran amigo Jota y darle felicitaciones por su gran blog. En cuanto a la saga TERMINATOR, decir que tendrían que haberla dejado tranquila despues de su segunda entrega TOTAlMENTE MAGISTRAL. Me parece que una saga que es "de autor" no debería destozarse de esta manera, la serie tiene un pase pero el estreno de nuevas pelis solo me parece interesante por mostrar los robots con los efectos actuales de ordenador.Es una historia complicada para sacar secuelas y demás. Bueno espero no ofender a nadie con mi humilde opinión y solo decir que dentro de poco estreno tambien Blog inspirado en el buen hacer de los señores Jota y Berni.
Bueno Jota espero que seas el padrino de mi Blog. Sin más dilación me despido con gesto claro de elegancia.

J.J. Soriano dijo...

Sin duda la tercera deja mucho que desear... No me gusta nada... Sin James Cameron y con el nuevo actor para John Connor que no es de mi devoción y con Sarah Connor muerta?? Una historia un poco rara...

La mejor es la segunda!!!
Ahora habrá que esperar a la nueva peli a ver que tal.

Eso sí, la serie os la recomiendo a todos, la estoy empezando a ver y no está nada mal. Recoge muchos detalles interesantes para aquellos fans de terminator.

David Bernad "Berni" dijo...

¿Una película Terminator sin Arnold? No lo veo, no me convence, porque en la cuarta no aparecerá el Gobernador de California, si no me equivoco. Aún no he visto entera la tercera, pero me sigue gustando más la 2ª, como bien decís, una obra magistral.

Keko, estoy esperando ver tu blog, seguro que es interesante, como el de Jota. Pronto seremos una gran comunidad.

Saludos.

Sosón dijo...

A mí la tercera película no me desagradó tanto. Me pareció más o menos entretenida, aunque es cierto que es bastante peor que la segunda, aparte de que hay detalles del argumento que no me gustaron.
Por otra parte, la serie me sorprendió gratamente. No es nada del otro mundo, pero dentro de lo que cabe está bastante lograda. Me quedan dos capítulos por ver de la primera (y única por ahora) temporada, a ver qué tal está el desenlace.