lunes, 19 de mayo de 2008

La Liga del pasillo


Esta Liga blanca quedará guardada en la hemeroteca como aquella del famoso pasillo. Un acto al que los blaugranas Deco y Etoo decidieron borrarse rápidamente con sendas tarjetas amarillas infantiles para así no tener que pasar ese mal trago y la goleada posterior. Un final de competición que nos deja el título número 31 del Real Madrid, que por cierto, casi no se celebra porque los jugadores levantinistas estaban en huelga por su mala situación económica. Sin embargo, al final aceptaron un pacto arreglado con el capitán madridista y con Xavi del Barcelona para realizar diferentes encuentros destinados a recaudar dinero para el club granota. Con esta decisión, la fiesta merengue se realizó.

Este final de Liga también nos deja el descenso del Zaragoza. Un club con un grandísimo presupuesto en fichajes que aspiraba a la Champions y que se va directo al infierno junto al Murcia y al Levante. El Racing ha sido otra de las sorpresas, pero positivas, ya que el técnico Marcelino vuelve a realizar una impresionante campaña igual que hizo en Huelva y coloca al conjunto de Santander, por primera vez en su historia, en puestos UEFA. El Sevilla acompaña a los racinguistas en esta competición europea.

Por su parte, el Villarreal vuelve a la Copa de Europa por la puerta grande consiguiendo el subcampeonato. Y en el Atlético de Madrid después de más de diez años volverán a escuchar la sintonía mítica de la Champions.

1 comentario:

Chacal dijo...

Gracias por enlazarme, en contrapartida ahora meto tu blog en el listado de mis links.