jueves, 15 de mayo de 2008

¿Demasiado cachondeo deportivo?


Soy seguidor de los deportes de Cuatro, el espacio dirigido por los conocidos 'Manolos' , pero tengo que comentar que a veces se pasan de informalidad, ya que tanto Lama y Carreño convierten esta sección en unos deportes demasiado sensacionalistas. Sobre todo por como tratan las noticias y como las presentan al público. Además las bromas entre ellos y las equivocaciones que cometen están a la orden del día, en este caso parece que a veces ni se estudien lo que van a presentar. En general utilizan una técnica para que al espectador le resulte más amena la programación. Eso sí, que lleven cuidado con no abusar demasiado con ese tono jocoso.

Pero aún así, esta sección deportiva tiene un buen contenido, principalmente en los buenos reportajes de fútbol. Algo que han heredado del grandioso 'El Día Después'.

Sin embargo, hoy me ha reventado que una información de gran actualidad deportiva como el fallecimiento del médico de la Selección Genaro Borrás no tuviera un espacio en una parte de los deportes. Sólo lo han nombrado de pasada junto a otra noticia. Y es que parece que importan más informaciones repetidas hasta la saciedad como la de si Raúl va a la Eurocopa que generan polémica y llaman más la atención que un hecho importante del mundo del fútbol de más magnitud como el de la muerte de Genaro, médico en la 'roja desde 1991.

1 comentario:

Keko dijo...

Completamente deacuerdo, es un cachondeo máximo. Una cosa era el día después que trataba el fútbol de manera desenfadada y sabías lo que te encontrabas pero estos deportes de Cuatro son una comedia, en mitad de un informativo con clase dirigido por Javier Ruiz y Mónica Sanz. Manu Carreño queda como criticón y Manolo Lama como salido (siempre con las "chavalas" en la boca), pero lo peor llega el fin de semana cuando entran en acción Nico Abad (enchufado) y Juanma Castaño que se creen que están en un bar con los colegas llegando ni siquiera a respetar la opinión de la gente a la que preguntan (Nico Abad insoportable total). En fin un cachondeo excesivo para un canal de un corte digamos "elegante" como es Cuatro.