lunes, 21 de abril de 2008

A pie de campo: Todavía hay esperanza


Dos partidos trabajando como auxiliar de prensa en el coliseo franjiverde y ninguna victoria del Elche C.F. El peor encuentro fue el disputado ayer contra los salmantinos, eso sin duda. 0-3 ante el Salamanca, un rival de la zona intermedia que no dejó practicar el juego al conjunto de David Vidal. La presión, el buen toque de balón y el dominio charro, unidos a una buena defensa y a los goles de Quique Martín, hicieron mucho daño a los jugadores ilicitanos.

A todo esto hay que añadirle la mala suerte del equipo al no poder materializar las ocasiones y la lesión de Óscar Díaz en la segunda mitad. El Elche se quedó con diez en casi toda esta parte. La cara de rabia y de desesperación del jugador al no poder continuar reflejó la oportunidad que desaprovechó el conjunto ilicitano para estar mucho más arriba. Y es que ahora son cinco puntos los que hacen falta para el ascenso, más los fallos de Real Sociedad, Sporting y Castellón. Pero cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol.

3 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Me preguntaba si habrías vuelto ya de tu viaje de fin de curso, pero ayer, viendo el partido del Elche en Canal+, en una repetición en la que un jugador del Elche se enfada en la banda y tira con fuerza algo al suelo, me dí cuenta de que estabas detrás de el, con el pase de prensa, y dije, "¡mira, es Juanjo, mi amigo!"

Me alegró mucho verte ahí, porque veo que, poco a poco, estás consiguiendo tu objetivo, podríamos decir tu sueño, de, algún día, ser periodista deportivo y vivir de ello.

Un saludo, Jota.

J.J. Soriano dijo...

Ya me comentó mi hermana que me vio en la tele varias veces jajaja. Y es que estaba en una posición estratégica para que me captaran las cámaras al estar cerca de los banquillos. xD

Y bueno como has comentado en relación a mi sueño o mi objetivo, estos podrían ser mis inicios en este largo camino. La verdad es que tengo que darle las gracias a mi compañero Jorge que me ha dado la oportunidad de estar cada fin de semana dentro del Elche C.F. siguiendo al propio equipo y conociendo más de cerca la entidad y los propios medios de comunicación.

Un trabajo dentro del Martínez Valero que me permitirá coger más experiencia periodística de cara al futuro.

TUITA dijo...

Hola!!

Me gusta como escribes!!. Veo un futuro periodistas deportivo... Bueno ya sabes que a mí el fútlbol como que no lo veo mucho, pero de todas formas me gusta tu blog.

Un besico, sigue así.