domingo, 27 de abril de 2008

A pie de campo: El Elche se despide del ascenso


Los pupilos de David Vidal cosecharon una nueva derrota en Mendizorroza. Un tropiezo definitivo en esta Liga que no permitía más fallos para intentar el asalto a la Primera División. Ahora son ocho puntos los que harían falta para estar arriba, algo casi inalcanzable, una utopía para los pocos partidos que quedan. Los de arriba no fallaron. La Real Sociedad ganó al Málaga en la Romareda, y Castellón y Sporting también vencieron.

Lo peor, la mala imagen dada por el equipo ilicitano en su visita al coliseo alavesista. El 2-0 del Alavés fue muy tempranero y en ningún momento se vio a un Elche que pudiera remontar el encuentro, ya que las ocasiones fueron casi nulas por parte de los franjiverdes. Y es que el conjunto ilicitano lleva varios partidos sin marcar un sólo tanto de jugada colectiva. Sólo las penas máximas ha llevado al Elche a aumentar su casillero goleador. En relación a todo esto, hay que señalar que las lesiones de diferentes futbolistas como Miguel, Óscar Díaz, Víctor... Ha sido un factor negativo determinante a la hora de afrontar este final de Liga con mayores garantías.

1 comentario:

Keko dijo...

Este equipo ha dado todo lo que podía a mi parecer, bastante ha conseguido Vidal llevando al equipo a la zona alta de la tabla con una plantilla que flojea en algunas de sus parcelas como por ejemplo la delantera.

Por otro lado, las lesiones no respetan al equipo y han mermado bastante al jugador con más calidad del equipo: Ruben.

Personalmente creo que pueden ponerse cuartos en la clasificación, pero veo muy difícil el ascenso.

Esperemos que ocurra el milagro...
mientras tanto seguiremos tus columnas y el blog de manera clara y concisa. Un saludo de la Kek.