domingo, 20 de abril de 2008

Conociendo a Cristina Vílchez Cuesta

Esta alumna de 5º de periodismo de la universidad Cardenal Herrera CEU de Elche tiene 22 años y nació en Granada, aunque en la actualidad vive en Benidorm. Allí realizó diferentes prácticas en varios medios de comunicación para adquirir experiencia en el mundo del periodismo.

El diario Información fue uno de sus destinos veraniego como becaria. Aquí empezó a trabajar los fines de semana redactando las noticias generales de la zona y también las culturales. Navegando en google se pueden encontrar textos informativos de este diario digital en el que la autora, por ejemplo, escribe sobre un accidente de tráfico que tuvo lugar en La Nucía. Este joven periodista también aterrizó en Radio Sirena Cope Benidorm donde locutó toda clase de información relacionada con esta localidad y con la Marina Baixa.

En estos momentos Cristina tiene un blog bajo el nombre de Curiosa Casualidad. Un lugar dedicado a la asignatura de Periodismo Digital donde normalmente escribe diferentes artículos, tanto de la propia asignatura como de otros temas. Su viaje de fin de carrera, las conferencias de la universidad, los trabajos de las asignaturas, las elecciones generales y otros textos son los que puedes leer en su espacio internauta.

No hay comentarios: